Descarga gratis este caso de éxito

Acceso rápido y control sobre documentación que expira

Gracias a Athento, la aerolínea Volotea, puede acceder de forma rápida a la documentación de instrucción de su personal de vuelo y controlar la vigencia de los cursos realizados por ésta.

Como operador aéreo, Volotea comparte la preocupación y la obligación de garantizar un adecuado entrenamiento y seguimiento de la formación ofrecida a su personal de vuelo. Realizar auditorías de los cursos realizados por el personal, es pues una práctica frecuente en la compañía. Estas auditorías vigilan la vigencia de los entrenamientos mediante la consulta de la documentación de los cursos realizados por las tripulaciones. Dada la regularidad de los entrenamientos y la gran cantidad de personas que trabajan en la aerolínea, el control manual de esta documentación es una tarea que consume demasiados recursos del departamento de operaciones y de personal de otros departamentos.

En este caso, veremos como con Athento, Volotea puede ahora hacer auditorías más rápidas y exitosas. Además, descargando este caso aprenderás:

  • Cómo es posible recibir alertas sobre la caducidad de la documentación.
  • Cómo se puede integrar Athento con otros sistemas, en este caso, con el AIMS (Airline Information Management System) de la compañía.
  • Cómo Athento hace posible de forma rápida consultar toda la documentación relativa a un pérfil - empleados, en este caso, aunque podría tratarse de clientes o proveedores también-.

Athento ayuda a Volotea

6878257815_18405b7fbb_b.jpg