El ciclo de vida de tus contenidos digitales

Los documentos y otros contenidos o activos digitales tienen un ciclo de vida dentro de las organizaciones. Este ciclo de vida empieza cuando se crean o se reciben nuevos documentos y hasta su final destrucción o almacenamiento permanente.

La gestión adecuada del contenido a través de todas sus fases garantiza:

  • La preservación de la información del negocio
  • La capacidad de las compañías de explotar esta información.

las fases de este ciclo de vida son:

  • Captura -Capture-
  • Gestión -Manage-
  • Almacenamiento -Store-
  • Preservación -Preserve-
  • Distribución -Deliver-

Athento te ayuda con el ciclo de vida de tus contenidos

Athento -Smart Document Management- permite a las empresas automatizar procesos relacionados con la captura, gestión, almacenamiento y distribución de documentos. A diferencia de otros sistemas, Athento permite a las compañías contar con un proceso ECM integrado en sus diferentes fases.

Con Athento puedes obtener la funcionalidad de un sistema de gestión documental, más toda la funcionalidad de uno de captura y la posibilidad de, mediante módulos, cubrir también necesidades específicas de Distribución, Preservación y Gestión de Procesos de Negocio -BPM-.

Aprende más sobre el ciclo de vida del documento y cómo Athento te ayuda a cubrirlo

Descarga el dossier de Athento y aprende:

  • Las características del ciclo de vida de los documentos
  • Qué es el Enterprise Content Management
  • Los módulos de Athento para cubrir las fases del contenido
  • Por qué Athento y no otro software

 

dossier-athento

¡Descargar el dossier!

Gestión documental inteligente e integral

Athento ha sido desarrollado mediante módulos. Sus dos módulos fundamentales son el módulo de Captura y el módulo ECM. Estos dos módulos, integrados de forma nativa, pero independientes, cubren las fases de Captura, Almacenamiento, Gestión y parte de la Distribución. Para cubrir otras fases o disciplinas como Business Process Management o Records Management, Athento aporta una plataforma que provee servicios modularizados que pueden ser utilizados para la customización de la herramienta.

Captura de documentos con Athento

Athento incorpora tecnología puntera como Machine Learning, Semántica y Procesamiento de la Imagen para automatizar procesos relacionados con la captura de documentos. El módulo de captura de Athento puede ser implantado In-House (en tu empresa) o en Cloud (nuestros servidores).

invoice3D-1

¡Quiero probar Athento!

 

Gestión documental con Athento ECM

Las necesidades de los documentos en las fases de gestión, almacenamiento y distribución son cubiertas por Athento ECM, un completo sistema de gestión documental. El módulo ECM de Athento puede ser implantado In-House (en tu empresa) o en Cloud (nuestros servidores).

athento-ECM

¡Probar Athento ECM!