Whitepaper: Uso de un gestor documental en la empresa y la Administración Pública

En este documento revisamos aspectos que resultan tremendamente importantes a la hora de evaluar la necesidad de implantar un gestor documental en una empresa y en una Administración Pública.


Algunos puntos tratados en este whitepaper de gestión documental son: implicación del personal en el proyecto, compromiso de la dirección, políticas claras de conservación de los documentos, etc.


Además se hace idóneo realizar una evaluación de las distintas herramientas software de captura de documentos, de los beneficios del uso de la firma digital.
El resultado de este whitepaper dará una noción importante de las ventajas que un gestor documental inteligente como Athento puede aportar a un negocio, ya sea público o privado.


La organización pública consigue, a través de Athento, convertirse en una Administración Electrónica, con los consiguientes ahorros y aumentos de eficiencia, que llegan a ser de más de un millón de euros al año en determinados proyectos como los resultados obtenidos con la gestión documental en DGT o en la adecuación de la Diputación de Málaga a la Nube.