<

Caso de éxito Metro Malaga

Athento hace eficaz la gestión de planos del Metro de Málaga

 

En 1999, con el Plan Intermodal de Transportes en el Área Metropolitana de Málaga, se empieza a gestar una de las mayores obras de infraestructura que ha abordado Málaga en los últimos años, el Metro de Málaga.

El Metro tendrá una extensión de más de 16 kilómetros, dará servicio a más de 17 millones de viajeros sólo el primer año y contará con una inversión superior a 600 millones de euros.

Un macro-proyecto de estas características requiere la coordinación de muchas personas. En concreto para el caso del Metro de Málaga, más de 1.600 trabajadores directos e indirectos en hasta 5 centros de trabajo distintos. Otro aspecto fundamental en la realización de proyectos de este tipo es garantizar un control de calidad exhaustivo.

Gracias a Athento, el Metro de Málaga consigue el control de 700 revisiones diarias de planos y logra la centralización y accesibilidad de documentos en 5 centros de trabajo distintos con Athento. Descubre cómo con el módulo ECM de Athento puedes conseguir el control de planos y todo tipo de documentos. ¡Descárgalo ahora!